domingo, 8 de febrero de 2009

El Observador de River 2 - Colón 2

Ojeda (4,5) - Sin culpa en los goles, aunque tampoco pudo evitarlos

Ferrari (5) - Contenido, sin proyección
Cabral (6,5) - Otro gol de cabeza, firme en el fondo
Nico Sanchez (7) - El mejor del fondo, firmeza y limpieza
Villagra (5) - Mejor en el 2do. tiempo, aunque sus centros nunca encuentran a un compañero

Augusto Fernandez (6) - Mejor que en los últimos tiempos. Gran pase para Rosales en el gol de Falcao
Ahumada (5,5) - Marca. Le ganaron las espaldas varias veces sobre el final
Abelairas (5) - aparece y desaparece, menos impreciso que en el verano
Buonanotte (7) - Encarador y picante, un caño delicioso que provocó la expulsión de Aguilar. A veces peca de individualista pero se va reencontrando con su nivel

Rosales (6) - Se lesionó en la asistencia a Falcao. Hasta ahi bien, encarando con decisión
Falcao (6) - Su gol es el premio a la lucha permamente, no tuvo tantas pero cumplió.

También ingresaron Villalba, Gerlo y Flores, pero el tiempo que estuvieron en cancha es insuficiente para calificalos

No Te Puedo Creer


Si. Otra vez. River, por favor, no hagamos que le expulsen mas jugadores al rival. El mejor partido de River en el año, buen debut, otra vez un casi triunfo, no ganamos ni cuando estamos jugando bien, 2-0 arriba, con un jugador mas, con Augusto que parecía el de otros tiempos, con Rosales bien despierto, con Buonanotte picante, con dos centrales que se mostraron firmes, no ganamos! Pero bueno, Pipo, parece que este es el camino, vimos un River pausado, que se tomó su tiempo -a veces, demasiado- para tocar a un costado, para jugar por abajo, para llegar por las puntas. Buonanotte, asi te queremos, pidiéndola siempre, encarando y pasando, forzando tiros libres, pateando al arco. No estuvo mal RIver, sigamos por este camino, no hay noche que no se vuelva amanecer.

sábado, 7 de febrero de 2009

River anotó a Maxi López

Nuestros patéticos dirigentes anoche sobre el cierre del libro de pases anotaron cablegráficamente a los jugadores Maximiliano López, José Shaffer, Ariel Ortega y Damián Escudero. Estos dos últimos han sido anotados aún después de declarar que no están interesados de jugar en River.
Una vez mas la dirigencia hace papelones, y busca traer a un jugador como Maxi López, para una posición donde River tiene superpoblación, y le dá la espalda a los sufridos hinchas que pedían el regreso de Ariel Ortega que se frustró por problemas dirigenciales. Es ésta misma dirigencia la que no escuchó los pedidos para volver de Andrés D`Alessandro, Santiago Solari o Diego Placente, quienes en su momento quisieron volver a River, y no fueron escuchados por Aguilar y Cía.

viernes, 6 de febrero de 2009

Riverción Sub-17

Como en las mejores épocas del club, cuando podíamos decir orgullosos que la mayoría de sus jugadores eran de River, hoy podemos inflar el pecho y decir que al menos en los juveniles volvemos a tener preponderancia en el plantel nacional, Erik Lamela, Daniel "Keko" Villalba(quien debutó contra Boca en el verano),Esteban Espíndola, Juan Montero, Leandro González Pirez, Alejandro Espinoza, Gonzalo Olid Apaza y Ezequiel Cirigliano fueron convocados para la Selección Argentina sub-17 que dirige el Tata Brown y que se prepara para el Sudamericano que se disputará en Chile en el mes de Abril.

River - Colón, Domingo a las 17:00

El domingo arranca el Torneo Clausura para River, seguramente será duro como el anterior, los jugadores son casi los mismos, a Gallardo le falta aproximadamente un mes para ponerse a punto y Fabbiani declaró que "voy a estar para la segunda fecha". Con eso, el debut frente a los santafesinos será con una formación parecida a la que vimos en el torneo anterior, sólo que esperemos que con diferente actitud.
Hincha riverplatense, dolido, gastado por la bosta, pero siempre orgulloso y enamorado de la camiseta con la banda color sangre, una vez mas, vamos a la cancha, alentemos la camiseta, esa que tantas alegrías nos dió y nos va a seguir dando, volvamos a casa sin voz, dejemos todo, aunque seamos los únicos en hacerlo, el domingo a las 17:00 llevar ropa de fiesta.

CUANTA INDIGNACIÓN!

Indignación, es la palabra que mas nos representa hoy a los que amamos la camiseta de river, una vez mas, ésta vergonzosa dirigencia nos da la espalda, ellos -aún después del peor semestre de la historia de river- se preocupan por el costo político que podría tener la vuelta de Ortega repatriado por un opositor como Avila, y la repercusión en las urnas que podría tener en las elecciones de fin de año. Aguilar y Cía: ustedes todavía piensan seguir luego de la demostración vergonzante de su administración? Creen que los socios de River los van a votar cuando ven un club mal organizado, manejado por barras, con un plantel que no está a la altura de la historia, y cuando el hincha millonario tiene que ver como símbolos del club como D`Alessandro, Solari, Ortega juegan en el país con otra camiseta?
Que verguenza lo de esta comisión!!!! lo hacen intencionalmente o solo son idiotas, por favor! den un paso al costado, váyanse!!!! no pueden faltarle el respeto a todo el mundo, a ortega, a newells, y sobre todo al hincha millonario, que nunca ha dejado de alentar, nunca dejó de ir a la cancha y verdaderamente no se merece que le den tantos disgustos por una administración desastrosa.
No esperen a que el hincha de River explote en el monumental contra ustedes, no esperen a que el hall del estadio se vuelva a transformar en el lugar donde las decepciones son exteriorizadas con violencia, por favor.

domingo, 1 de febrero de 2009

Año duro? Aguantemos

Hincha millonario, venimos de un semestre malo, y éste pinta peor, que va a ser, tenemos consuelos, hinchada mas seguidora en el Apertura, último año de Aguilar. Poco? y bueno, al mal tiempo buena cara, hoy tenemos a Bosta enfrente, a cerrar los ojos para no ver lo mal que jugamos y a demostrar una vez mas quien alienta mas, quien es mas grande.
Jugadores, están en River, miren la camiseta, miren la banda color sangre que les cruza el pecho, esa camiseta la vistieron próceres, no dejen mal la banda.
Éste blog no intenta hacer mas que brindar una opinión diariamente de lo que es el mundo River, espero contar con sus comentarios, ya sean a favor o en contra, discutamos opiniones. Es un objetivo personal, que éste sea un punto de encuentro para hinchas de river, bienvenidos sean, y bienvenidas sean sus opiniones, un saludo, y AGUANTE RIVER!