domingo, 1 de febrero de 2009

Año duro? Aguantemos

Hincha millonario, venimos de un semestre malo, y éste pinta peor, que va a ser, tenemos consuelos, hinchada mas seguidora en el Apertura, último año de Aguilar. Poco? y bueno, al mal tiempo buena cara, hoy tenemos a Bosta enfrente, a cerrar los ojos para no ver lo mal que jugamos y a demostrar una vez mas quien alienta mas, quien es mas grande.
Jugadores, están en River, miren la camiseta, miren la banda color sangre que les cruza el pecho, esa camiseta la vistieron próceres, no dejen mal la banda.
Éste blog no intenta hacer mas que brindar una opinión diariamente de lo que es el mundo River, espero contar con sus comentarios, ya sean a favor o en contra, discutamos opiniones. Es un objetivo personal, que éste sea un punto de encuentro para hinchas de river, bienvenidos sean, y bienvenidas sean sus opiniones, un saludo, y AGUANTE RIVER!

4 comentarios:

  1. Si men tenes toda la razon, con esta dirigencia vamos para atras!! lo que menos les interesa es el futbol y la camiseta... aguilar se mando varios cagadas pero esto de no permitir a avila pagar el pase de ortega es indignante, acaso no se da cuenta que las elecciones las tiene perdidas igualmente? por lo menos se hubiera ido con un poco de honor y no odiado como es ahora por el hincha comun de river.
    Una cosa de locos!! ahora me acuerdo de cuando dejo ir a abreu casi me muero el que mas huevo ponia en la cancha, con abreu era otro el equipo o acaso no se dio cuenta de la diferencia de nivel que tenia river en los partidos por la copa sudamericana y el apertura??? AGUILAR POR FAVOR ANDATE Y DEJA DE CAGAR AL CLUB
    Segui con el blog flaco ojala la gente se prenda je saludos.
    Mitro

    ResponderEliminar
  2. gracias, saludos, creo que es bueno que opinemos y que exteriorizemos la bronca que tenemos aunque sea de esta manera

    ResponderEliminar
  3. las gallinas son asi, son las margas de la argentina..cuando no salen campeon, esas tribunas están vacias...jajaja en ves de hablar tanto actúen un poco dan lástima!!! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de salame antes de cargar aprendé a escribir. Que mierda significa "son las margas de la argentina". Seguro que sos bostero e ignorante. Son todos iguales, negros brutos.
    Pedís que actuen, te parece poco tener 33 campeonatos. Nunca ustedes van a ganar tanto.
    Cerrá el orto que somos el más grande lejos.

    ResponderEliminar