viernes, 6 de febrero de 2009

CUANTA INDIGNACIÓN!

Indignación, es la palabra que mas nos representa hoy a los que amamos la camiseta de river, una vez mas, ésta vergonzosa dirigencia nos da la espalda, ellos -aún después del peor semestre de la historia de river- se preocupan por el costo político que podría tener la vuelta de Ortega repatriado por un opositor como Avila, y la repercusión en las urnas que podría tener en las elecciones de fin de año. Aguilar y Cía: ustedes todavía piensan seguir luego de la demostración vergonzante de su administración? Creen que los socios de River los van a votar cuando ven un club mal organizado, manejado por barras, con un plantel que no está a la altura de la historia, y cuando el hincha millonario tiene que ver como símbolos del club como D`Alessandro, Solari, Ortega juegan en el país con otra camiseta?
Que verguenza lo de esta comisión!!!! lo hacen intencionalmente o solo son idiotas, por favor! den un paso al costado, váyanse!!!! no pueden faltarle el respeto a todo el mundo, a ortega, a newells, y sobre todo al hincha millonario, que nunca ha dejado de alentar, nunca dejó de ir a la cancha y verdaderamente no se merece que le den tantos disgustos por una administración desastrosa.
No esperen a que el hincha de River explote en el monumental contra ustedes, no esperen a que el hall del estadio se vuelva a transformar en el lugar donde las decepciones son exteriorizadas con violencia, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario